Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Implementación estándar de anclaje terrestre
Jul 21, 2017

Los polos enterrados en estricto acuerdo con las normas. La construcción del camino del ancla de tierra de la profundidad enterrada de los polos no es suficiente y la tierra floja, necesita instalar el mandril; en el suelo blando en la profundidad del hoyo, más de 5 m de caña de pescar de Dan, barra terminal, sub-polo, anclaje de tierra a través del poste, anclaje a tierra más el chasis; el poste en el suelo de piedra y la zona de piedra no puede instalar el portabrocas, el chasis o la barra transversal sólida de la raíz. Las inundaciones y las raíces del estanque de las varillas de la varilla deben proteger el muelle de protección. Anclaje de tierra En el borde de la carretera vulnerable a la colisión de los vehículos donde se debe agregar el poste para proteger la pila, altura de hasta 40-50 cm.

Cable aéreo a lo largo de las señales del juego, película de aluminio con anclaje al suelo de tamaño 250x100x5, cada 300 m de espaciado, agregue letreros, letreros firmemente fijados en el cordón, anclaje al suelo orientado hacia la dirección de observación. Anclaje a tierra Se requieren cables de acero y otras líneas para agregar una cubierta protectora cruzada, en ambos lados de más de 0,5 m. Después de que el cable de colocación del cable no debe ser sag evidente.

Cable colgante con hebra de acero galvanizado 7 / 2.2, gancho con gancho plástico de cuidado de 25 mm, instalado cada 50 cm; argolla colgante con D144, D164, D184 (según la configuración del polo de cemento diferente) argolla colgante individual, línea colgante y aro con tres fijaciones de madera contrachapada de una sola ranura, perforación fija de anclaje de suelo en las especificaciones 16X60 con clavos penetrantes en la cabeza. El tendido de las barras debe cumplir con los requisitos de la separación, y la separación entre la carretera principal y el cable no debe ser inferior a 5,5 m. Anclaje de tierra La separación entre la carretera y el cable no debe ser inferior a 4,5 m, y la distancia entre los cables ferroviarios debe ser inferior a 7 m.

El ancla es una clase de objeto fijo que se fija en un suelo sólido. Anclaje de suelo Tal como el extremo inferior de la línea de cable (debajo del suelo) para ser atado al "anclaje" de tierra no es fácil de extraer. Este es el "ancla" tiene una piedra para hacer, llamada "piedra de anclaje del suelo"; hay madera (superficie carbonizada tratada con asfalto), ancla de tierra llamada "madera de anclaje de suelo"; se llama tubería de acero galvanizada en caliente, llamada "tubería de anclaje".

De acuerdo con el terreno, la situación de los objetos, ancla de tierra para evitar la obstrucción de otras construcciones, obstrucción del tráfico; El anclaje al suelo en la determinación de los postes de cemento al mismo tiempo se debe verificar con dibujos de diseño de las provisiones de los postes de cemento altos y adecuados y hacer un buen registro; establecer líneas y otros edificios entre el espacio libre vertical y horizontal, el anclaje de suelo debe ser consistente con el Apéndice 1, dos, tres, anclaje de suelo a las disposiciones. La pila de cemento debe ubicarse a unos 10 cm fuera del agujero del poste de cemento. El anclaje de suelo debe estar ubicado en el centro de enrutamiento vial del poste de cemento.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676