Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Estructura de anclaje de suelo
Aug 16, 2017

Los polos enterrados en estricto acuerdo con las normas. La construcción del camino del ancla de tierra de la profundidad enterrada de los polos no es suficiente y la tierra floja, necesita instalar el mandril; en el suelo blando en la profundidad del agujero más de 5 m de caña de pescar Dan, varilla terminal, sub-polo, a través del polo, más el chasis; el poste en el suelo de piedra y la zona de piedra no puede instalar el portabrocas, el chasis o la barra transversal sólida de la raíz. Las inundaciones de anclaje de suelo y las raíces de estanqueidad de las varillas de la varilla deben proteger el muelle de protección. En el borde de la carretera vulnerable a la colisión de vehículos donde se debe agregar el poste para proteger la pila, altura hasta 40-50 cm.

Cable aéreo a lo largo de las señales del juego, película de aluminio con anclaje al suelo de tamaño 250x100x5, cada 300 m de espaciado, agregue letreros, carteles firmemente fijados en el cordón, de cara a la dirección de observación. Se requieren cables de acero y otras líneas para agregar una cubierta protectora cruzada, en ambos lados de más de 0,5 m. Después de que el cable de colocación del cable no debe ser sag evidente.

Cable colgante con hebra de acero galvanizado 7 / 2.2, gancho con gancho plástico de cuidado de 25 mm, instalado cada 50 cm; argolla colgante con D144, D164, D184 (según la configuración del polo de cemento diferente) argolla colgante individual, línea colgante y aro con tres fijaciones de madera contrachapada de una sola ranura, perforación fija de anclaje de suelo en las especificaciones 16X60 con clavos penetrantes en la cabeza. El tendido de las barras debe cumplir con los requisitos de la separación, y la separación entre la carretera principal y el cable no debe ser inferior a 5,5 m. La separación entre la carretera y el cable no debe ser inferior a 4,5 m, el anclaje al suelo y la distancia entre los cables ferroviarios debe ser inferior a 7 m.

Teniendo en cuenta la situación actual de los anclajes sólidos de cementación pretensados ​​existentes, anclaje de suelo que no se puede aplicar a los pozos horizontales, los pozos horizontales se desarrollan para resolver el problema de que los pozos horizontales de petróleo pesado se desarrollan en el proceso de inyección de vapor de la elevación de la boca del pozo, la boca del pozo para extraer el petróleo y otros problemas. El pozo horizontal en el uso del anclaje en serie con el aceite pesado en los pozos de terminación horizontal y la parte superior de la pantalla con la tecnología de inyección de cemento, anclaje a tierra que tira de la operación pretensada, no afecta la cementación de perforación actual y más tarde, las operaciones de producción de petróleo, y no afectarán la profundidad del pozo de la calidad de cementación. Se introducen la estructura, el principio de funcionamiento, las características de rendimiento y los índices técnicos del anclaje, y el análisis de tensión y la prueba de tracción en interiores se llevan a cabo en el anclaje del anclaje. Ground Anchor Se alcanza el índice de diseño. Ground Anchor Después del exitoso desarrollo del anclaje de pozo horizontal, se ha aplicado con éxito en la planta de producción de aceite Shengli Oilfield Cenozoic, Ground Anchor el efecto de la aplicación es bueno.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676