Noticias

inicio > Noticias > Contenido
El ancla de tierra toma medidas para reforzar
Oct 25, 2017

Los anclajes de suelo están dispuestos en forma de anclajes de pilotes y anclados horizontalmente en dos tipos. El anclaje de pila es adecuado para el viento del cable con poca fuerza fija y rara vez se utiliza en el levantamiento de la estructura. Un ancla horizontal es una cuerda de madera (cuadrada o de acero) atada con un cable, anclaje al suelo en el fondo del pozo de anclaje, el extremo del cable se extrae de la ranura en el frente del pozo, y el el ángulo entre la cuerda y el suelo debe ser igual al ángulo entre el viento y el suelo, anclaje de suelo y luego rellene con la piedra de tierra. La profundidad del tronco y el número de troncos se debe basar en el tamaño y el suelo de la fuerza de anclaje del suelo, generalmente enterrado en profundidad de 1.5 ~ 2m, puede ser de 30 ~ 150kn, la longitud del tronco es de 1 ~ 1.5m.

(1) El anclaje debe enterrarse en el suelo duro, el suelo no está húmedo, el agua está estancada.

(2) no debe usar la madera podrida para anclar, el anclaje de tierra, el tirante transversal de madera tira del lugar de la cuerda, cuatro esquinas para usar el refuerzo de acero angular. Las cuerdas de alambre deben estar firmemente amarradas.

(3) Los puntos de anclaje importantes deben calcularse y probarse después del entierro.

(4) Después de colocar el anclaje, debe inspeccionarse en detalle antes de poder usarlo formalmente. El uso del personal responsable de la protección, como la deformación, Ground Anchor debe tomar medidas inmediatas para fortalecer.

(1) El ancla completamente enterrada puede resistir una fuerza de tracción mayor, adecuada para levantar objetos pesados. Al calcular su resistencia, es necesario verificar la estabilidad horizontal, la estabilidad vertical del anclaje a tierra y la resistencia del haz de acuerdo con las condiciones del suelo y el material del rayo.

(2) El anclaje de tierra del tipo de actividad tiene la fuerza de no ser adecuada para la reconstrucción, el proyecto de expansión. Es necesario calcular la fuerza de la estabilidad horizontal y vertical.

El anclaje del cable de la calle del polo de cemento del teléfono local, la posición del polo de cemento del anclaje de tierra, debe basarse en el terreno, las características del terreno, para evitar la obstrucción de otras construcciones, la obstrucción del tránsito; Al mismo tiempo, se debe verificar la determinación de la posición del poste de cemento, los dibujos de diseño especificados por el poste alto de cemento son apropiados y un buen registro; El espaciamiento neto vertical y horizontal entre las líneas y otros edificios, el ancla de tierra se ajustará a las disposiciones del apéndice I, anclaje de tierra dos o tres. El poste del poste de cemento del teleférico local debe medirse después de la pila estándar de posición del poste de cemento u otro letrero, el pilote estándar debe ubicarse en el poste de cemento fuera del orificio, aproximadamente 10 centímetros, el Anclaje de tierra debe ubicarse el pilote estándar en el centro de la ruta de Cement Pole Road.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676