Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Ancla de tierra, el papel de
Jun 28, 2017

La iluminación de Ground Anchor Bridge no solo cumple la función de iluminación, la correspondiente, sino también el efecto de la iluminación del paisaje mediante el uso de diferentes accesorios de iluminación, anclaje en el suelo que muestra el efecto de la iluminación artística en el puente y la elección de iluminación y diseño deben cumplir con los requisitos reglamentarios, que incluyen: iluminación, brillo, uniformidad, deslumbramiento, relación ambiental de anclaje de suelo, etc.

La iluminación es la primera consideración es una larga vida y fácil de mantener, porque Dalian es una ciudad costera, y se encuentra en el noreste frío, Ground Anchor la lámpara de la gran prueba, belleza brillante establecido por las lámparas para pruebas rigurosas, selección Aksu Nobel spray anti-ultravioleta, la selección del conector de la línea de goma, para garantizar que la iluminación no afectará el uso del medio ambiente.

Bridge night lighting es la combinación de ciencia de la iluminación y arquitectura de puentes. Amplía el rendimiento del paisaje del puente, muestra las características estéticas del puente todo el tiempo y juega un papel importante en el nivel espacial y la profundidad de campo del paisaje urbano nocturno. Por lo tanto, a través de la luz para mostrar el puente a través del sentido tridimensional, la iluminación en el agua muestra el efecto de la reflexión, mostrando la belleza del puente y la belleza de los Estados Unidos, independientemente del día o la noche , Ground Anchor el puente es un hermoso paisaje.

Los polos enterrados en estricto acuerdo con las normas. La construcción del camino de varilla de los postes enterrados profundidad no es suficiente y la tierra suelta, es necesario instalar el mandril; en el suelo blando en la profundidad del hoyo más de 5 m de caña de pescar de Dan, barra terminal, sub-polo, a través del poste, los postes de servicios antes mencionados no pueden contener mandriles, chasis o madera sólida en piedra y tierra. Inundaciones y estanques en la raíz del poste del poste, el anclaje al suelo debe proteger el muelle de protección. En el borde de la carretera vulnerable a la colisión de los vehículos donde se debe agregar el poste para proteger la pila, aumentó en 40-50 cm.

Cable aéreo a lo largo de las señales del conjunto, el tamaño de la producción de aluminio de 250x100x5, cada 300m punto de separación, además de letreros, carteles firmemente fijados en el cordón, anclaje al suelo orientado hacia la dirección de observación. El cable de acero y otras líneas se requieren cruzar la cruz cuando la cubierta protectora, ambos lados de más de 0.5 m. Después de que el cable de colocación del cable no debe ser sag evidente.

Cable colgante con hebra de acero galvanizado 7 / 2.2, gancho con gancho plástico de cuidado de 25 mm, instalado cada 50 cm; argolla colgante con D144, D164, D184 (según la configuración del polo de cemento diferente) aro colgante individual, línea colgante y aro con tres fijaciones fijas de contrachapado fijo de una sola ranura, en las especificaciones 16X60 con clavos perforantes en la cabeza. Anclaje de tierra El espaciado entre la carretera principal y el cable no debe ser inferior a 5,5 m. El espacio libre entre la carretera y el cable no debe ser inferior a 4,5 m, y la distancia entre los cables ferroviarios no debe ser inferior a 7 m.





Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676