Noticias

inicio > Noticias > Contenido
La invención de la tapa de barras de plástico
Aug 22, 2017

La tapa de seguridad se usa para la industria de la construcción y tiene como objetivo minimizar las posibles lesiones por empalamiento ocasionadas por varillas de construcción, pernos, pernos de anclaje o estacas de diferentes tamaños y formas. En la mayoría de los sitios de trabajo, las tapas de seguridad desempeñan un papel importante para proteger a los trabajadores empalamiento lesiona. Antes de usar estos límites, obtengamos algunos conocimientos básicos sobre esta invención.

En primer lugar, necesitamos saber cómo podrían causar estas lesiones por empalamiento.

Barras de refuerzo 1.mental

Las barras de refuerzo mental se usan comúnmente en la construcción de concreto para proporcionar estabilidad adicional a las estructuras de concreto. En la construcción típica, se construirá un marco de barras de refuerzo mental y luego se verterá hormigón para proporcionar estabilidad interna al bastidor, es bien sabido que tales bastidores de armadura serían muy grandes y seguirían sobresaliendo antes de que se vierta el hormigón, o incluso después de que se vierte el concreto, definitivamente representará un peligro de tropiezo o empalamiento para los trabajadores en el sitio de trabajo.

2. pernos de anclaje metálico

Los pernos de anclaje metálicos se usan comúnmente en ambientes susceptibles a inestabilidades geográficas, desastres naturales, en pendientes accidentadas o irregulares. Estos pernos de anclaje pueden ocurrir en diferentes tamaños y formas sujetas a los requisitos particulares del proyecto de construcción y las características del material utilizado. La instalación de estos pernos de anclaje es bastante simple, se establecerían en ubicaciones predeterminadas antes de que se vierta el concreto, lo que puede dejar expuestos largos sustanciales. Luego se enmarcan las estructuras y también se plantean riesgos de tropiezo o empalamiento.

3. estacas de encuadre.

Los tableros de madera se utilizan generalmente para crear los marcos, estacas que se golpean contra el suelo y se clavan o se unen a los tableros de madera para mantenerlos en su lugar. Estas estacas que se extienden hacia arriba permanecen presentes para sostener las tablas del marco de madera durante el vertido y la colocación de la base de hormigón. Estas estacas de encuadre también pueden presentar riesgos de empalamiento.

Segundo, cómo resolver estas preocupaciones.

Para abordar estos problemas de seguridad, muchas empresas y entidades gubernamentales exigen que estas barras de refuerzo expuestas, pernos de anclaje y estacas para marcos estén cubiertos con tapas de seguridad de colores, el tamaño y la flexibilidad de las tapas también se han regulado para minimizar las lesiones por empalamiento. Sin embargo, tal invención solo podría ser utilizable en barras de refuerzo redondas o pernos de anclaje, no en ejes rectangulares. Esto es problemático porque un solo sitio de construcción puede necesitar numerosas barras de refuerzo, pernos de anclaje o estacas de marcos de diferentes tamaños y formas. Por lo tanto, es deseable proporcionar un solo tapón de seguridad que cumpla con los siguientes requisitos:

a: se puede unir de forma segura a cualquier tipo de barras de refuerzo, pernos de anclaje o estacas de marcos de diferentes tamaños y formas;

b: se puede unir y quitar fácilmente;

c: puede ser suficientemente identificable y fuerte para minimizar las lesiones en el sitio de construcción;

d: puede ser reutilizado.

A continuación, los tapones de seguridad de la presente invención incluyen un collar, una superficie superior y una pluralidad de pestañas interiores deformables que se ajustan a barras de refuerzo, pernos de anclaje y estacas de encuadre de diferentes tamaños y formas.




Shanghai Welfound International Trading Co., LtdTeléfono: +86-21-61679676